La noche de entrega de reconocimiento a José Omar Dávila Duran, nuestro Personaje del año 2011, la presidenta de la Fundación Convalores dirigió al público en general las siguientes palabras:
Buenas noches, en nombre de la Fundación Convalores quiero darles las gracias por su asistencia a nuestro evento, el cual está lleno de muchas emociones.
Hoy estamos aquí para disfrutar, para compartir con la familia y amigos este momento y, a la vez, manifestar el orgullo y privilegio que tiene nuestra fundación de contar hoy con la presencia de José Omar Dávila Duran, nuestro personaje del año 2011.
Palabras hay muchas, emociones, también, sólo quiero decirles en nombre de la Fundación ConValores que fue todo un éxito la campaña que llevamos a cabo durante el mes de noviembre y diciembre del pasado año, en la cual quisimos resaltar los valores de dedicación, transparencia, generosidad, amor, paz, solidaridad, constancia, esfuerzo en varios personajes que hacen vida en nuestro país. Es la primera vez que lo hacemos y realmente nos sentimos muy agradecidos por la aceptación del público.
Nos llena de mucha alegría el triunfo de nuestro gran amigo José Omar, no solo por el hecho de haber ganado, sino por el gran ser humano que es, por la alegría y ganas de luchar que siempre demuestra, por ese maravilloso don que tiene de transmitirnos a través de la música las fuerzas necesarias para continuar luchando por los sueños y demostrarnos que con amor, constancia y el apoyo de la familia se puede llegar muy lejos y triunfar en la vida… Los sueños están para cumplirse y sería una tontería no intentar vivirlos.
¡Muchas felicidades! José Omar y de nuevo muchas gracias, porque tu esfuerzo diario te hace un ser maravilloso y nos impulsa a seguir adelante con nuestro lema: Educar para la Vida.