La Fundación Conciencia y Valores (ConValores) como parte de su proyecto de impulso al deporte y la vida sana realizará el próximo sábado 9 de noviembre una Tarde de Yoga con la polideportista Lilian Tintori junto a la profesora certificada de Zumba Annemary Kopp.
El evento tendrá lugar en el Hoyo 9. Campos de Golf. Lechería , hora de registro 3:30 PM y hora de inicio 4:00 PM , también habrá una mini feria fitness en la que podrán encontrar productos sin gluten, azucares y bajos en calorías para mantenerse sano y en forma, de la mano con la sesión de ejercicios que podrán realizar.
La tarde de yoga con Lilian Tintori está pensada para compartir en familia, de manera que papá, mamá, hijos y hasta las abuelas puedan ir juntos a esta actividad y fomentar la unión y los valores familiares que van de la mano con el programa Escuela para Padres de la organización benéfica.
Los fondos recaudados en el evento serán destinados al financiamiento de la expansión nacional de la campaña “No a la violencia” de la institución benéfica que se desarrollará a través de foros, talleres, charlas y actividades recreativas a nivel deportivo y cultural que promuevan la reducción de los índices de violencia en comunidades de escasos recursos en pro de impulsar el desarrollo de un mejor país.
Las entradas pueden adquirirse en Lolú Boutique en el Centro Comercial Caribbean Mall, El Carriel en el Centro Comercial Plaza Mayor (subiendo las escaleras mecánicas de la feria de comida), Deco Stylos & spacios en la Avenida Principal de Lechería (C.C. Las Olas al lado de tortas Maura) y Nutrifood en el Centro Comercial Puente Real.
Para más información llame al 04248711540/04148188196 o escriba por twitter e instagram @convalores.