Por segundo año consecutivo la Fundación ConValores realizo varias actividades en las cuales se entregaron más de 800 juguetes durante todo el mes de diciembre y primeros días del año 2013 en el Barrio Toconal y Barrio Caño Salado del Municipio Bolívar del estado Anzoátegui así como también en la Aldea de Pescadores del Municipio Diego Bautista Urbaneja también perteneciente al estado Anzoátegui.
De esta forma se concreto una de sus campañas navideñas: Dona un regalo esta Navidad, un niño espera por ti”, la cual durante varias semanas coordinó la recepción de juguetes y regalos proveniente de decenas de familias y empresas de la comunidad, para ser entregados posteriormente a niños de bajos recursos.
Una vez mas ConValores agradece a todas aquellas personas que colaboraron y se sensibilizaron en la donación de los juguetes, e hicieron posible que muchos niños recibieran un regalo durante la Navidad. Esperamos poder seguir contando siempre con la solidaridad de la comunidad e igualmente con la disposición de acompañarnos en la tarea de crear conciencia y rescatar valores.